La Boda Secreta

A sus 39 años, la diva de la canción ha encontrado el amor en los brazos del actor y cantante de rap Nick Cannon. Después de una meteórica relación de apenas un mes, se casaron en secreto en una playa de las Bahamas. Ahora, OK! te ofrece en exclusiva las imágenes de la romántica ceremonia y de su luna de miel.

OK! Magazine
Magazine Scans
OK! (ES) May 21, 2008. Text by Lick McNeil.

Se conocieron hace dos años en la ceremonia de los premios de música Teen Choice Awards y aunque en aquel instante ya empezaron a amarse, su relación no se inició hasta el pasado mes de marzo. El rodaje de un vídeo musical los volvió a unir, y casi inmediatamente tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro y que pasarían el resto de sus vidas juntos. Se comprometieron tatuándose sus respectivos nombres. “Sí, lo hemos hecho! Mi nombre está en la parte de arriba de su espalda y en la parte baja de la mía pone Mrs. Cannon,” nos cuenta una exultante Mariah. Pocos días después, el pasado 30 de abril, sorprendieron a sus familiares y amigos, y de paso al resto del mundo, con una romántica boda secreta que se celebró sobre la arena de una playa de las Bahamas. OK! tuvo el privilegio de ser testigo de este enlace y de compartir este maravilloso momento hablando con sus protagonistas.

¿Cómo os sentís ahora que ya os habéis convertido en marido y mujer?
Nick: Me duelen las mejillas de tanto sonreír. No soy capaz de borrar la sonrisa de mi cara desde hace varios días.
Mariah: Es una sensación muy reconfortante, algo que nunca había experimentado antes. Es maravilloso estar enamorada de alguien que realmente me entiende y sólo intenta hacerme feliz a cada instante.

Vuestra relación ha ido muy rápido, ¿no?
Nick: Lo nuestro ha sido amor a primera vista. Desde que volvimos a unirnos y surgió esa extraordinaria conexión, la verdad es que nos hemos hecho inseparables.
Mariah: Sí, todo ha sido tan rápido que, sinceramente, no creo que nadie se diera cuenta de que íbamos a casarnos.

¿Cuándo fuisteis conscientes de que estabais hechos el uno para el otro?
Nick: Yo siempre he admirado a Mariah, pero cuando nos conocimos, ya tuve la sensación de que era el destino y que tenía que ser mi mujer. Entonces, yo pensaba: “Debo acercarme a ella y expresarle mis sentimientos.” Rezaba para poder tener la oportunidad de compartirlos con Mariah.
Mariah: De alguna manera yo también lo sabía. En aquel momento la gente era escéptica y le decían a Nick: “Nunca lo conseguirás.” Yo sabía que él iba por ahí diciendo cosas muy agradables sobre mí y se lo agradecí cuando lo vi de nuevo.
Nick: Y yo le contesté: “Cada palabra que dije era lo que sentía. Por suerte, ahora puedo expresarte todas esas cosas y más.”

Y el reencuentro sucedió de esta manera: a finales de marzo, Mariah quiso que Nick fuera el protagonista de uno de sus videoclips…
Mariah: Lo tenía claro. Le dije a mi equipo que me gustaba él y que quería que fuera mi pareja en el rodaje. La canción cuenta una historia de amor y era perfecta para nosotros.
Nick: Conectamos desde el primer momento que nos sentamos a hablar sobre ese trabajo en el Beverly Hills Hotel. Nos reíamos por las mismas cosas y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común espiritualmente. Cuando estaba a su lado, yo sentía que no tenía ninguna necesidad de fingir, que podía ser yo mismo. Somos dos personas demasiado parecidas; creo que los dos tendremos 12 años eternamente.
Mariah: [Risas] Sí, y nos lo pasamos realmente bien durante la grabación del vídeo…
Nick: Yo le llevaba gominolas y le escribía románticas notitas de amor.
Mariah: Es cierto, me dio una que decía: ¿quieres ser mi novia?, con dos casillas para responder sí o no. Además, en el vídeo él interpretaba el papel de mi novio, así que parecía todo tan natural…

¿Se sorprendieron vuestros amigos cuando anunciasteis el enlace?
Mariah: La mayoría sí, claro. Sólo los que ya habían visto mi tatuaje de “Mrs. Cannon” sospechaban que tal cosa podría suceder.

Lo de los tatuajes es muy original…
Nick: Sí, es un detalle especial porque significan más que cualquier otra cosa. Durarán para siempre y son un anuncio y una declaración de nuestro inmenso amor.

¿De verdad nadie sabía lo de la boda?
Mariah: Solamente se lo dijimos a cuatro personas. El resto pensaba que nos íbamos a las Bahamas a grabar un vídeo. Cuando llegamos a la isla, me organizaron una despedida de soltera. Se esforzaron mucho por sorprenderme; me entregaron una bolsa entera llena de cosas absurdas que se suele regalar a las novias. Y todos estaban encantados porque consiguieron avergonzarme. Mis amigos suelen llamarme Mary Poppins, porque, a pesar de lo provocativo que pueda ser mi vestuario, yo soy muy puritana.

El vestido es una de las elecciones más importantes para una novia…
Mariah: El mío fue muy sencillo. De corte recto, en color blanco roto, que acababa en rosa pálido en la parte de abajo para armonizar con la arena. Y los zapatos eran de Christian Louboutin. Afortunadamente, como Nick es muy alto, pude llevar tacones, ya que los zapatos planos no entran dentro de mi repertorio. ¡Y él también estaba guapísimo con un traje de Balenciaga!

¿Cómo fue la ceremonia?
Mariah: Los dos queríamos casarnos en la playa, porque nos gustaba esa maravillosa luz dorada que da el mar. Pusimos una alfombra blanca en la arena que llegaba hasta la orilla. Estar allí con nuestros seres queridos bajo el cielo fue un momento precioso y realmente muy espiritual.

¿Qué pensabais en ese momento?
Mariah: Mientras caminaba por la alfombra, sólo deseaba que no se me volara el velo, porque hacía mucho viento. Reconozco que estaba muy, muy nerviosa.
Nick: Nunca he sido una persona tímida, pero me sentía tan feliz que me quedé mudo. Las palabras que pronunció el pastor fueron emocionantes: “Los ojos son la ventana del alma.” Y después nos dio un minuto para mirarnos fijamente.
Mariah: Y con el sol cayendo en el agua turquesa, nos besamos como marido y mujer. Después, Nick me cogió en sus brazos y me llevó hasta la orilla del mar.

¿Qué pasó luego?
Mariah: Sacaron una tarta preciosa y brindamos. Todos nos decían: “¡Y nosotros que pensábamos que veníais a rodar!”

Y comenzó vuestra luna de miel…
Mariah: Sí, aquí mismo, en las Bahamas. Aunque algunos amigos se han quedado con nosotros para pasar unos días, Nick y yo hemos estado todo el tiempo juntos.

¿Pensáis tener niños pronto?
Mariah: Claro, es parte del propósito de contraer matrimonio. Quiero que nuestros niños tengan una feliz infancia y reciban la mejor educación que sea posible.

Contadnos algún secreto, ¿qué es lo que más os gusta al uno del otro?
Nick: Mariah es guapa por fuera, pero lo es diez veces más por dentro. Posee un espíritu generoso, es alguien que ha pasado toda su vida haciendo felices a los demás.
Mariah: Realmente, sentimos que somos almas gemelas. Nunca pensé que un amor como éste iba a ser para mí. Siempre he estado dedicada a mi carrera profesional y, aunque rezaba y esperaba que mis amigos encontraran al amor de su vida, nunca pensaba en algo así para mi. Y de repente… me llegó! Es realmente maravilloso.